¿Cómo Colaborar?
A continuación te explicamos las diversas maneras en que podés ayudarnos:


ADOPTANDO UNA BALLENA

Sumándote al Programa de Adopción de Ballenas participarás de sus comportamientos y vidas fascinantes, estarás actualizado acerca de nuestros más recientes estudios y estarás aportando fondos que contribuirán a la protección de esta especie tan amenazada.

.: ir al Formulario de Adopción
EFECTUANDO UNA DONACION

Con tu donación, el ICB desarrolla acciones de investigación, educación y conservación para proteger a las ballenas y su ecosistema. Cada donación, sin importar su monto, se destina a proteger nuestro hogar y el de las ballenas. Las donaciones pueden ser tanto en dinero, en servicios o en insumos que al ICB puedan facilitarle la ejecución de los Programas o su funcionamiento.

.: ir al Formulario de Donaciones
ADQUIRIENDO LOS PRODUCTOS DEL ICB

Adquiriendo los productos expuestos en el catálogo también podrás colaborar con los programas del ICB. Podrás encontrar CD con canciones y sonidos de ballenas, colgantes con el logo del ICB, remeras y postales, entre otros. ¡Sorprende a un amigo regalándole un producto del ICB!

.: ir al Catálogo
PARTICIPANDO DE LA RED DE VOLUNTARIOS

¡Si querés ayudar, ésta es tu oportunidad! El ICB anualmente incorpora nuevos voluntarios a la red para cubrir áreas específicas de los diferentes departamentos que conforman la organización.

.: ir al Formulario para sumarte como Voluntario
SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTROS BOLETINES ELECTRONICOS DEL ICB

El conocimiento es una herramienta fundamental para colaborar con la conservación, por eso suscribiéndote a nuestros boletines electrónicos, también estarás participando activamente.

.: ir al Formululario de Suscripción a Boletines
DIFUNDIENDO LAS ACCIONES DEL INSTITUTO DE CONSERVACION DE BALLENAS

Ayudános a multiplicar nuestro mensaje, incluyendo un banner del ICB en tu página web, blog o fotologs.

.: Ver Banners